¿Qué he hecho?
*Observar el vídeo PBL, también he tenido que analizar y aproximar las medidas de la pirámide de lo que yo he observado.
¿Cómo lo he hecho?
*Lo que he hecho es calcular las medida con las medidas que he aproximado(Observado) y hacer los calculos
y después comprobar con las medidas verdaderas.
¿Qué he aprendido?
*Que con las medidas que cada uno aproximó especialmente el de la base y así podemos acercarnos a la medida exacta.
¿Cómo lo he aprendido?
*Siguiendo los paso que nos indicaban, y con las medidas que nos dieron.
¿Qué es lo que más me ha costado?
* ver cuantas monedas se han necesitado para calcular la base.
¿Salió como esperaba?
*Realmente si costó aproximar las medidas pero al final con la ayuda de los demás lo hicimos
De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
* Yo creo es decir cuantas monedas se necesitaría, aproximar las medidas y calcularlas.
¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
*El momento de calcular las medidas, porque un grupo tenia unas medidas y otro grupo tenia otras entonces
es donde nos confundíamos pero muy interesante porque es donde se ponía a pensar más.
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